Lecturas para el Fin de Semana: LA GUERRA CONTRA BACTERIAS Y VIRUS: Postulados de un Heterodoxo

Transcribo algunos párrafos de textos de Máximo Sandín, profesor de biología en la UAM y crítico fundamentado del darwinismo “oficial”.

Aporta una visión radicalmente diferente de la aceptada por la patología médica en cuanto a la relación entre microorganismos patógenos y huéspedes humanos, visión difícilmente abordable desde mi humilde concepción estrictamente darwinista de la naturaleza. 

Merece la pena desempolvar un poco las neuronas y conocer otras  interpretaciones, siempre basadas en el conocimiento científico, de la microbiología.

“Cada día son más abundantes los datos científicos que nos muestran que vivimos literalmente inmersos en una inconcebible cantidad de bacterias y virus que cumplen funciones esenciales en todos los ecosistemas  y que han cumplido papeles fundamentales en los procesos de la evolución de la vida , y que su aspecto “patógeno” es el resultado de alguna desestabilización de sus funciones naturales  Es una guerra suicida contra la Naturaleza. Una guerra contra nosotros mismos.”

VIRUS Y LOCURA (CIENTÍFICA)

LA GUERRA CONTRA BACTERIAS Y VIRUS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: